BIENVENIDOS A PIÑEIRO ABOGADOS

Piñeiro Abogados es un despacho de abogados fundado en 1983 en Santiago de Compostela, que ofrece a sus clientes asistencia jurídica integral mediante la prestación de servicios de defensa, asesoría legal, mediación y protección de derechos.

Más de 30 años de experiencia en la abogacía y en el asesoramiento a administraciones locales y autonómicas nos capacitan y avalan para procurar el mejor enfoque a particulares y entidades en todas sus relaciones con la Administración Publica.

En la actualidad, el fundador Jose Manuel Piñeiro Amigo, experto de reconocido prestigio en Derecho Administrativo, Secretario General de la Federación Gallega de Municipios y Provincias durante más de 15 años, diputado en Cortes en las dos primeras legislaturas de la democracia, y secretario de administración local durante más de 40 años, entre otros méritos, continúa aportando su experiencia y un profundo conocimiento del Derecho.

Al frente de las diferentes áreas se encuentran especialistas en Derecho Administrativo y Civil como José Manuel Piñeiro González y Carolina Núñez Balirac.

 

Nuestro compromiso, desde la primera consulta hasta la resolución definitiva, es el de ofrecer todo el apoyo legal preciso, desarrollando una relación cercana para comprender los objetivos de nuestros clientes y sus necesidades, guiándonos siempre por los principios de honestidad, honradez, rectitud, lealtad, diligencia, veracidad y discreción, porque creemos que, de otro modo, no es posible defender sus intereses.

Buscamos la mejor solución a las necesidades jurídicas de nuestros clientes y contamos con la colaboración de profesionales de reconocido prestigio en todos los campos del Derecho, como Jesús Alonso Abogados, Manteiga Abogados, Escurís Reinoso y Asociados, Del Rio Abogados, etc.